La vida es un tuiteo

Podría poner un sinfín de citas y frases que hacen a nuestra vida diaria y que se pueden resumir en 140 caracteres. Un tuiteo de la vida misma, aunque lo suelo usar muy poco. Sin embargo, me inclino por estas que reflejan algunas sensaciones que experimento por estas horas:
- Esta nota no me gusta, porqué no la encarás por otro lado y le corregís los errores.
- Apurate que el cierre se adelanta y hay que entregar antes los materiales al taller.
- No aguanto más, no me ayudás en nada.
- ¿Qué querés que comamos hoy? Dame una idea para preparar la cena.
- Esta noche vienen todos mis amigos a cenar. Preparate algo rico para agasajarlos como corresponde.
- ¿Las tarjetas tienen límite?, porque esta tarde, mientras vos trabajás, me voy al shopping.

Todas estas frases, y muchas otras que quedaron en la máquina, tienen menos de 140 caracteres. Ni hablar de la ya famosa "Hoy no, me duele la cabeza".

Comentarios